Comenzamos a fabricar desde el año 2008 en flea market de Monroe NC impulsando la venta de paletas artesanales y los tradicionales raspados de fruta mezclados con CHAMON y LIMÒN con el toque distintivo mexicano.

Somos un negocio familiar tanto por familia directa y la familia del mercado de la pulga de Monroe, que somos vendedores y fabricantes con años de trayectoria.

Somos natural, procuramos procesar lo más mínimo para no cambiar o interferir en el sabor que queremos obtener de las frutas. Somos pasión y dedicación, nuestra conquista es llegar al paladar de muchos, cautivar con tantos sabores sea posible y mantener a nuestros clientes entusiasmados como lo estamos nosotros al servirles y que puedan vivir la experiencia de sabores de La Michoacana Paleteria.

Somos artesanales, cada paleta que elaboramos, es totalmente hecha con técnicas que han pasado de generación en generación, en las familias mexicanas, que se han dedicado a la elaboración de estas paletas y las han hecho tan populares en el mundo, su sabor sabor singular transporta a nuestros pueblitos mexicanos de infancia, son estéticamente bien llamativas e impactantes entre tantos colores que ves en la vitrinas de nuestras tiendas de CONCORD Y ARROWOOD.

Mira como lo hacemos: